Nacionales_portada

Meteorología anuncia persistirán los chubascos durante el fin de semana

 

Amaneció medio nublado en varias localidades del centro del país y la zona fronteriza. Nubes dispersas se observan en el Noreste, Norte y el Suroeste del Territorio Nacional. Estas serán las condiciones meteorológicas que van a predominar durante las horas matutinas, sin descartar la ocurrencia de algún chubasco hacia Monte Plata y la Cordillera Central.
Esta tarde continuarán las temperaturas elevadas sobre la geografía nacional, a esto se unirá la humedad existente y la orografía del país, para que los aguaceros y tronadas se desarrollen nuevamente a través de los sectores ubicados sobre la Llanura Costera del Caribe, Valle del Cibao y la zona Fronteriza. Esta actividad se reducirán al entrar la noche, para dar paso a un cielo mayormente despejado a parcialmente nublado, permaneciendo así hasta el amanecer.
El domingo continuaran ocurriendo chubascos después del medio día en sectores del Centro e interior del país. Las temperaturas seguirán calurosas. El viento estará soplando suavemente del Este/sureste, condición que mantendrá las costas aptas para todo tipo de deporte acuático. Para el lunes se reducen las lluvias de forma significativas.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar