Nacionales

Menores pierden contacto con sus padres tras ser invitadas a una fiesta a la capital

En el barrio Restauraciòn de San Pedro de Macoris, doce adolescentes perdieron el contacto con sus madres desde el pasado miércoles, cuando salieron para una fiesta en Santo Domingo Este y fueron detenidas por el Ministerio Pùblico en un operativo por explotación sexual, en el lugar serían utilizadas por extranjeros.
Violeta Félix es la madre de unas las jovencitas que se encontraba en esa fiesta, a la que alegadamente fue engañada.
Las muchachas fueron invitadas en cadena a compartir con unos extranjeros en Juan Dolio. La hija de esta mujer le hicieron una invitación que extendió a varias amigas.
Finalmente 42 personas entre ellas 13 menores acudió a esa fiesta, que terminó siendo en el sector los Alpes en Santo Domingo Este. Una casa con piscina a la que minutos después la Fiscalía de Santo Domingo hizo un allanamiento apresando a 7 personas por explotación sexual. Señalan como cabecilla a Fidel Soriano, quien alegadamente organizaba las actividades para ofrecerlas a turistas de Boca Chica a cambio de dinero.
Tras el operativo dictaron medidas de coerción a los apresados, alegadamente liberaron a los adultos y las menores están en lugares reservado por las autoridades, sin que sus familiares sepan de ellas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba