Nacionales_portada_slider

Menor de 12 muere ahogado en El Cayo de Barahona

República Dominicana:- En medio de un gran dolor, familiares y vecinos velan los restos de un menor de 12 años que murió ahogado la tarde de este lunes en la playa El Cayo,ubicada en el distrito municipal de Villa Central en Barahona.

Albertico Pérez, de 12 años, se ahogó en momentos en que se encontraba disfrutando de un baño junto a su padre Alberto Pérez alias «Chiboli», y otros dos menores de 11 y 12.

Según informaciones de algunos testigos en el lugar, los tres adolescentes habrían sido alejados de la orilla por la corriente del mar, por lo que el padre del occiso, el cual se encontraba en estado de desesperación, tuvo que ser ayudado por un hombre que tenía más experiencia en nado; sin embargo, no lograron sacar al menor a tiempo.

Luego del lamentable suceso, el cadáver del adolescente fue llevado a la morgue del Hospital Regional Universitario Jaime Mota, donde fue retirado por familiares antes de que se completaran los transmites correspondientes para ser velado en el sector de Camboya donde residía junto a sus padres.

Por: Kilssy Méndez

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba