Nacionales

Medio Ambiente llama a jóvenes a participar en concurso para optar por becas

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales informó este miércoles   a todos los jóvenes  bachilleres del país  interesados en optar por una beca completa para estudiar  la carrera de técnico en medioambiente y recursos naturales  que ya están abiertas las  inscripciones para iniciar el proceso.

Mediante comunicado de prensa, la institución convocó a todos los interesados a asistir  desde este 29 de abril de los corrientes   a tomar las pruebas de admisión en las Direcciones Provinciales de San Juan de la Maguana, Elías Piña, Santiago, Puerto Plata, San Francisco de Macorís, Nagua, Samaná.

También  en   Santo Domingo, Monte Plata, Jarabacoa,  San Pedro de Macorís, Hato Mayor, La Romana, Baní,  Azua, Pedernales, Barahona, Jimaní, Neyba,  Dajabón, Monte Cristi, Santiago Rodríguez y Mao.

Señala que los interesados recibirán exámenes sobre cultura general, entrevista vocacional y  luego los que aprueben iniciaron los estudios en  ttécnicos en  manejo de los Recursos Naturales y  Gestión Ambiental con una duración de  dos años y medio de duración.

Manifiesta que los jóvenes concursantes y que resulten favorecidos con la beca iniciarán la docencia a partir del día primero de diciembre de este en la Escuela Ambiental de Piedra Blanca, Jarabacoa.

Indica que los estudios técnicos serán impartidos por expertos  y profesionales de alto nivel académico  en las instalaciones de la Escuela Ambiental de Piedra Blanca, municipio de Jarabacoa.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar