Nacionales

Cámara de seguridad capta momentos en que matan a un vigilante

En Santiago un vigilante privado fue asesinado por delincuentes para despojarlo de su escopeta, el momento exacto de su muerte quedó registrado en un video de las cámaras de seguridad del negocio.
Los delincuentes se movían a bordo de una yipeta honda CRV, según muestra el video de seguridad de la empresa en la cual era vigilante, un almacén ubicado en el mercado regional de productores Hospedaje Yaque, los antisociales llegaron y lo sorprendieron sentado, forcejearon con él arrebatando la escopeta al tiempo le disparaban varias veces.

El vigilante identificado como Danilo de Los Santos 43 años era velado en su residencia ubicada en Pastor Bella Vista, dejó dos niñas en la orfandad.
Santos tenía tres años laborando para la Compañía Guardián de Seguridad Armadura, recibió los disparos cuando se encontraba en la calle Máximo Gómez esquina Pedro M. Hungría, sector La Joya. Fue definido por conocidos como un hombre honrado y trabajador.

Por el momento la Policía no tiene personas detenidas en relación al suceso que recrudece la delincuencia que alarma la ciudadanía. Durante el fin de semana también fue asesinado un ex capitán de la policía a quien delincuentes le robaron su pistola el hecho ocurrió en las inmediaciones del parque Ercilia Pepín.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar