Nacionales

Luis Abinader pide Rodrigez Marchena perseguir a los delincuentes y no inventarse cosas

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader no negro ni afirmó lo dicho por el director de comunicaciones del gobierno, Roberto Rodríguez Marchena de que se produjo un encuentro entre Abinader y Leonel Fernández donde hicieron un pacto para sacar al Partido de la Liberación Dominicana del gobierno.

A pesar de no afirmar ni negar esas declaraciones, Luis Abinader hizo un llamado al portavoz del gobierno Roberto Rodríguez Marchena a que dedique su tiempo a perseguir a los delincuentes y no inventarse cosas de este tipo.

Mientras que los diputados Josefa Castillo y Bertico Santana aseguraron que no tienen conocimiento de la supuesta reunión sin embargo, no ven como descabellada la idea de que el expresidente Fernández pudiera unirse a ser parte del cambio que promueve el PRM.

Todos hablaron al participar en un acto donde se dejó inaugurado el comando de campaña del candidato a senador de esa organización por la provincia Santo Domingo, Antonio Guzmán quien aseguró que el pais vive un momento crucial, gobernado por un grupo de políticos mañosos y tramposos.

En el encuentro participaron además líderes de Santo Domingo Este así como representantes de la sociedad civil entre ellos los comunicadores, Juan Bolivar Díaz, Altagracia Salazar entre otros.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar