Nacionales_portada_slider

Ludwig Álvarez entrega útiles escolares a niños en Villa Liberación

Santo Domingo Este. – El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en la circunscripción número tres del municipio Santo Domingo Este, Ludwig Álvarez, entregó mochilas conteniendo útiles escolares a decenas de niños y niñas en el sector de Villa Liberación.

Durante la actividad, Álvarez sostuvo que con este operativo busca extender la mano solidaria a los más necesitados.

Las mochilas entregadas por el dirigente perremeísta contienen, mascotas, lápices a colores y de carbón, sacapuntas, reglas, borradores, lapiceros entre otros artículos escolares.

“Cada año entregamos mochilas y útiles escolares a niños, adolescentes y jóvenes de escasos recursos económicos de los diferentes sectores de la circunscripción número tres el municipio Santo Domingo Este, como una forma de contribuir con la educación y amortizar la economía de sus padres “explicó Ludwig Álvarez.,

El dirigente del PRM manifestó su satisfacción por tener la gran oportunidad de extender una mano amiga a familias de escasos recursos en donde desarrolla una labor social y política durante muchos años y que a su vez estos niños y niñas que van a iniciar el año escolar, puedan hacerlo de una manera digna con los útiles escolares básicos para poder cumplir con sus asignaciones en las escuelas.

Los padres de los niños y niñas agradecieron el gesto de Ludwig Álvarez con sus hijos, y expresaron que tienen asegurados los útiles escolares para el año escolar 2022-2023 con los cuales sus hijos puedan recibir el pan de la enseñanza de una forma digna y más adecuada.

Ludwig Álvarez adelantó que esta jornada continuará siendo desarrollada en los próximos días en barrios como El Tamarindo, Mendoza, Cancino Adentro, La Ureña, Los Frailes y otros barrios de la circunscripción número tres del municipio Santo Domingo Este.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba