Nacionales_portada_slider

Líos y desmayos por el cúmulo de personas en los centros de cedulación

A tres días de la fecha tope para la caducidad de la cédula vigente, ya se registran incidentes en diferentes centros destinados a estos fines por la Junta Central Electoral.

Momentos de tensión se vivieron en el centro ubicado en el cuartel central del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional en la avenida Mella, cuando una multitud intentó entrar sorpresivamente a las oficinas donde se expide el documento.

En el incidente resultó detenido un hombre que no quiso identificarse, quien allegadamente trató de entrar a la fuerza y luego fuera agredido por agentes de seguridad.

Decenas de personas que se encontraban en filas se mostraron disgustadas, afirmando que estaban pasando personas de manera irregular.

Similar situación ocurrió en la estación de bombero de Los Ríos, donde el proceso fue paralizado por más de cinco horas debido a la falta de energía eléctrica, y pese a que alguien facilitó una planta eléctrica, el personal se negó a utilizarla alegando que estaba prohibido.

En algunos centros se presentaron agentes del 911 para brindar asistencia en caso de desmayo ante el gran tumulto de personas.

Aunque la Junta extendió el horario hasta las ocho de la noche, algunos piden que también extienda el plazo de caducidad de la cédula.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar