Nacionales_portada_slider

Legisladores califican 2019 como un año traumático y de fracaso total para el gobierno

Santo Domingo.DN.-Feminicidios, seguridad ciudadana, salud y descrecimiento de la economía fueron los temas en los que el gobierno fracasó en el 2019 así lo consideraron este martes 31 de diciembre legisladores de diferentes bancadas.

Para del diputado del Partido Revolucionario Moderno Ronald Sánchez el gobierno no ha logrado que el país viva en un estado de tranquilidad. Mientras que su colega Alfredo Pacheco entiende que hace falta una política clara y definida con el tema de los feminicidios que este 2019 cobraron la vida de más 65 mujeres.

Los desaciertos y la corrupción desmedida han provocado una desaceleración de la economía así lo consideró el diputado de la fuerza del pueblo Marcos Croos. Aseguró que por el camino que se ha conducido el gobierno llevará al país a una crisis económica y política.

Mientras que el senador de El Seibo, Santiago Zorrilla criticó la poca inversión en salud hecha por el gobierno central.

Contrario opinan el senador del partido oficialista, Wilton Guerrero y el ministro administrativo de la presidencia, José Ramón Peralta, quienes elogiaron los avances del país en materia de lucha contra el narcotráfico y el crecimiento de la economía destacando la puesta en funcionamiento de la Termoeléctrica Punta Catalina.

Por Fabiola Núñez 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu