Nacionales_portada

Laura Sánchez Jiménez gana elecciones del Colegio de Notarios

Santo Domingo.- La Comisión Nacional Electoral del Colegio Dominicano de Notarios suministró anoche los datos preliminares de las elecciones efectuadas el pasado sábado en ese gremio, en las cuales la plancha 1, presidida por la doctora Laura Elena Sánchez Jiménez, actual presidenta, obtuvo mil 509 nueve votos, para un 60%.

El licenciado Juan Isidro Moreno Gautreau, presidente de la Comisión Electoral, informó que la plancha 2 obtuvo 6 votos, para un 0.01%; la plancha 3 acumuló 953 votos, para un 30% y la plancha 4 consiguió 8 votos, para un 0.01%.

Indicó que el número de votantes ascendió a dos mil 483 colegiados, de un padrón de tres mil 105.

Moreno Gautreau saludó el adecuado comportamiento de los candidatos y sus seguidores, en virtud de que en este proceso no se produjo ningún contratiempo.

Inmediatamente después de terminado el proceso, la doctora Sánchez pronunció un discurso en el cual reconoció la loable y pulcra labor de los integrantes de la Comisión Electoral, integrada, además de Moreno Gautreau, por José Manuel de la Cruz Gómez e Ygna Teresa de Jesús Brito Simonó.

La actual presidenta del Colegio Dominicano de Notarios reconoció también reconoció el buen comportamiento de los candidatos, a los que invitó a presentar propuestas de trabajo en aras de la unidad y la institucionalidad gremial.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu