Montecristi, R.D.-Largas filas se observaron desde tempranas horas de este lunes, en las sucursales del Banco de Reservas, cajeros y supermercados de esta provincia fronteriza, donde los clientes y usuarios asisten a realizar diferentes diligencias económicas, familiares y personales

Cabe resaltar que las prolongadas filas en el principal banco del gobierno de la República Dominicana, obedece a los cambios de horarios registrados en estas organizaciones durante la cuarentena y toque de queda que instruyó el primer mandatario.

Otros de los motivos de estas filas es el pago adelantado del mes de marzo que registraron gran parte de las instrucciones públicas desde el pasado fin de semana y solo estarán laborando de Lunes a Viernes de 8:30 am a 12:30 pm, con el fin de evitar que su personal y los clientes sean contagiados del COVID-19.

Durante estas filas se pudieron percibir disgustos y quejas de los clientes y usuarios del Banco de Reservas y supermercados de diferentes municipios de la provincia, ya que alegan que estos servicio esta sumamente lentos.

De su parte la Policía Nacional de esta localidad mantienen el orden y distancia entre los clientes y a la vez utilizan la técnica de un brazo de distancia mientras estén en las filas.

En vista de esta pandemia que hasta la fecha a dejado unos 248 casos de contagiados en el País, No todas las personas utilizan la debida protección que les ayudará a evitar ser contagiados mientras socializan fuera de sus hogares.

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