Nacionales

La UNPHU anunció que sus clases serán impartidas de manera virtual

Santo Domingo,RD.- La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU) emitió un comunicado la tarde de este martes, en el que anunció que a partir del miércoles 18 de marzo y hasta que el término del periodo académico las clases serán impartidas de manera virtual.

El comunicado detalla que “Hemos estado dando seguimiento a los eventos relacionados con la expansión internacional y la llegada al país del nuevo COVID-19. Nuestra primera preocupación es proteger la salud y el bienestar de nuestros estudiantes y de toda la comunidad UNPHU”.

Explica “La UNPHU en apego a las determinaciones de nuestra Junta de Administración, Consejos de Dirección y Académico y del Comité UNPHU de Seguimiento al Coronavirus, así como las disposiciones de las autoridades políticas y sanitarias del país, que plantean que cada Universidad debe asumir medidas de promoción y prevención de manera masiva y fortalecer, desarrollar y utilizar las tecnologías de la información y la comunicación (TIC), hemos acordado impartir la docencia a partir del miércoles 18 de marzo y por lo que resta de este periodo académico de manera semipresencial y virtual “.

Asimismo la nota señala  que el personal académico y técnico está tomando las medidas para que sus estudiantes no se vean afectados en su docencia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu