Nacionales_portada_slider

Jefe PN admite no tiene control de algunos agentes

La Policía Nacional admite no tiene control de los agentes que deben estar patrullando en la calles. Según reportes de la nómina más de 2,300 policías tienen sueldo botella.

El jefe policial Nelson Peguero Paredes señaló que la policía necesita al menos 25 mil policías patrullando en el país. Reiteró que necesitan adecentar la nomina de los agentes estimados en 38 mil.

Peguero Paredes se refirió también a la intervención de sectores del Gran Santo Domingo en los cuales se han producido hechos delictivos en los últimos días.

Recordó que en su gestión han sido cancelados más de mil policías por la comisión de hechos delictivos y que seguirán depurando sus filas.

La Policía informó que está aplicando el Sistema de Información Para la Administración del Recurso Humanos Funciona a través de la herramienta Oracle, una base de datos única que permitirá información actualizada de sus agentes.

La jefatura policial sostuvo un encuentro con la Sociedad Dominicana de Diarios a cuyos miembros explicó el plan de seguridad ciudadana y los nuevos proyectos de la entidad.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu