Nacionales_portada_slider

La policía activa localización de hombre acusado de matar a otro en discusión por celos

Santiago.- La policía activa la búsqueda de un hombre a quien se le acusa de matar a otro en medio de un conflicto por asuntos pasionales, en un hecho ocurrido la noche del domingo en el barrio Los Solares, del sector Los Ciruelitos.

La víctima es Jonatan Andrés Santana Perdomo (Tití), de 38 años, mientras que el presunto autor del homicidio fue identificado como José, a quien le hace el llamado a que se entregue para ser puesto a disposición de la justicia.

Santana Perdomo murió a causa de herida de arma blanca, según el reporte del médico forense, que examinó el cadáver en el lugar del hecho.

El reporte preliminar explica que el hecho se produjo luego que los dos hombres se enfrascaron en una discusión, tras la disputa por el amor de una mujer, ya que, supuestamente uno avistó al otro cuando salía de su residencia, localizada en la calle No.4 del mencionado sector.

El cadáver del fallecido fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forense (INACIF), para los fines correspondientes.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu