La sequía se agrava en diferentes sectores de la capital. Este lunes, la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) realizó un operativo en Los Alcarrizos para repartir agua en algunos de sus barrios.
La escasez de agua por la falta de lluvia está en uno de sus puntos más álgidos, impactando fuertemente sectores del Gran Santo Domingo y de manera parcial algunos barrios de la capital.
La crisis del líquido está más acentuada en Pedro Brand, Pantoja, Herrera, y Los Alcarrizos. En este último, la CAASD realizó un operativo debido a que las personas tienen que cargar agua en lugares muy distantes, algunos comprar camiones, otros tanques, afectando su economía.
La problemática tiene desesperada a las amas de casas que tienen que hacer malabares para racionalizarla el agua. En algunos barrios de ahonda más la crisis, ya que el liquido no llega desde hace años.
En Buenos Aires y Herrera por ejemplo sus munícipes expresaron estar al grito por la escasez, y están pidiendo al auxilio de las autoridades.