Nacionales_portada_slider

Juez rechaza dar libertad condicional completa a Martha Heredia

Santiago.– El juez de Ejecución de la Pena del Distrito Judicial de Santiago, Rubén Darío Cruz Uceta, rechazó este martes la solicitud de libertad condicional a la cantante Martha Heredia.

La solicitud había sido sometida por el abogado de la cantante, Elvin Acosta, quien argumentó que la artista ya había cumplido más de la mitad de su condena y que ha hecho buen uso del medio libre para estudiar y trabajar.

El magistrado dijo que tomó la decisión porque entiende que la cantante aún no está en condiciones para reinsertarse a la sociedad.

Tras escuchar la decisión del juez, Heredia dijo no cuestionaba la decisión porque el “magistrado que es quien ve el juego desde afuera. Lo acepto, estoy conforme con Dios y la justicia”.

El pasado 4 de mayo, el Juez de la Ejecución de la pena le concedió a Martha el privilegio de entrar al “Medio libre”, para que estudie y trabaje desde el jueves hasta el sábado en la noche, debiendo reportarse al Centro de Corrección en las primeras horas del domingo.

En 2014 un tribunal condenó a Martha Heredia a cumplir siete años de reclusión tras ser apresada en el Aeropuerto Internacional del Cibao tratando de sacar heroína en los tacones de sus zapatos con destino a Estados Unidos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba