NacionalesReportajes_portada_slider

Joven que dice ser profeta enviado por Dios vive en banco del Parque Iberoamericano

Jesús Gómez, joven que se define como un profeta enviado por Dios, lleva más de un año viviendo en uno de los bancos ubicados en el Parque Iberoamericano de la avenida Bolívar.

Pese a dar señales de problemas psiquiátricos, el joven de 22 años, asegura que su único problema de salud es su adición por las mujeres.

Con una fachada de indigente, a Gómez se le puede encontrar siempre en uno de los bancos del referido parque, con una sonrisa en su cara y de manera dispuesta y tranquila.

Jesús, quien afirma que no es un delincuente y mucho menos sufrir de problemas mentales, dice que se encuentra en dicha situación luego de que sus hermanos lo echaron a la calle y viera en la obligación de buscar donde vivir.

Según relata, de manera muy cuerda, en ocasiones, abandona el puesto donde colecciona algunos accesorios y ajuares, para poder conseguir alimentos que recoge de los desperdicios.

Denuncia que ha sido golpeado varías veces por miembros de seguridad del Parque.

Manifestó que supuestamente se graduado de Ciencias Políticas en la Universidad Autónoma de Santo Domingo y aunque no recuerda la fecha, dice estar más que agradecido con Dios por ahora haberle convertido en un protesta.

Además, señaló que no requiere la ayuda de las autoridades para retomar su antigua vida. Y  aunque no tiene dinero, afirmar sentirse a gusto en el parque.

Periodista: Crisaleidy Made.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar