Nacionales

Joven asesinado junto Rubén Darío Jiménez encubría al asesino según PN

Santo Domingo,RD.- Agentes de la Policía mataron este martes en un intercambio de disparos al hombre que la semana pasada  asesinó a balazos a su ex pareja y a otros tres miembros de esa familia, en un hecho ocurrido  en el sector Brisas del Edén, de Santo Domingo Este.

 En una cabaña de la carretera de San Isidro, lugar donde además resultó muerto otro hombre identificado como taxista. La información fue ofrecida por el vocero de la Policía Nacional, coronel Miguel Balbuena.

El hombre hoy asesinado era buscado de manera muy activa por  las autoridades por ser responsable de quitarle la vida a Leyda Esmerlin Vicente Sánchez, de 25 años; Ángel Robert Vicente Montaño, de 52; Mercedes Orfelina Sánchez Suazo, de 50 y Henrry Antonio Féliz Gómez, de 47 el pasado nueve de noviembre.

También hirió de bala a Orlin Macier Vicente Sánchez, de 26, quien se encuentra recibiendo atenciones médicas en el Darío Contreras.

En cuanto a José Luis Mañón Figuereo, de 20 años, el hombre que la Policía Nacional ultimó este martes junto a Rubén Darío Jiménez “era su acompañante y quien lo encubría” mientras estuvo prófugo tras asesinar a su expareja y a tres familiares de ella.

El joven y el prófugo, de acuerdo a una nota de la uniformada, murieron cuando enfrentaron a tiros a agentes que acudieron a capturarlos en las cabaña Presidente, ubicada en San Isidro, en Santo Domingo Este.

Mañón recibió cuatro impactos de balas y Jiménez ocho, conforme al médico legista que se encargó del levantamiento de los cadáveres, lo cual ocurrió pasadas las 4:30 de la tarde. Fueron llevados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba