Nacionales_portada

Jorge Mera y Geanilda Vásquez: PRD necesita construir proyecto alternativo al PLD

 

El secretario general y la secretaria de organización del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Orlando Jorge Mera y Geanilda Vasquez, respectivamente, afirmaron hoy que esa organización política debe concentrarse en preparar un proyecto político alternativo al Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
 
Ambos dirigentes políticos aseguran que los mejores días del PRD están por venir, pero primero hay que "organizar la casa" y defender a los dominicanos de los abusos que cometa el gobierno de Danilo Medina y el PLD.
 
"Tenemos que construir un proyecto político alternativo al del PLD. Muchos dominicanos piden que el PRD haga oposición porque sienten que el PLD ha roto el equilibrio", manifestó el secretario general del PRD, al realizar un comentario en el programa "Líderes", que es conducido por él mismo, y que se transmite todos los domingos a las 9:00 de la mañana por Color Visión.
 
De su lado, Geanilda Vasquez consideró que "74 años no pueden perecer, y no podemos permitir que una minoría se imponga sobre una gran mayoría orgánica", al referirse a las actuaciones de Miguel Vargas Maldonado y su grupo.
 
"Miguel juramentó a un candidato y todos prometimos trabajar por él, y por eso se nos quiere condenar a Orlando y a mí, por acatar el mandato de un organismo", indicó Vásquez al participar en el programa "Líderes".
 
Señalo además, que todo el aparataje que Vargas Maldonado ha montado contra el PRD solamente le conviene a Danilo Medina y el PLD.
 
"Todo ese aparataje que paso no es legal, ni moral ni político, porque políticamente a quién le conviene?. Tú tienes que preguntarte a quién le conviene que un partido salga de sus mejores cuadros?", cuestionó la dirigente perredeísta.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu