Nacionales_portada_slider

Jorge Asjana reconoce victoria de Editrudis Beltrán

Santo Domingo.- El doctor Jorge Asjana reconoció la noche de este miércoles la virtual victoria de Editrudis Beltrán en las elecciones de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) para elegir a su nuevo rector y a la vez mostró su agradecimiento a quienes confiaron en el proyecto.

En su cuneta de twitter Asjana escribió, «Reconocemos con hidalguía la virtual elección del maestro Editrudis Beltráncomo rector electo de la UAS. Les auguramos éxitos al frente de nuestra amada UASD. ¡Gracias a quienes confiaron en nosotros!».

Enerio Rodríguez Arias, presidente de la Comisión Electoral de la UASD, informó que el asunto transcurrió de manera normal y que ahora comenzarán el escrutinio de los votos.

Precisó que en la jornada votaron 3, 215 electores para elegir al rector. Explicó que esa población electoral está compuesta por 2,980 profesores; 146 representantes estudiantiles; 59 profesores ayudantes y 30 servidores administrativos.

Informó que desconoce cuando será dado el primer boletín.

«Nosotros recibimos las actas a medidas que vayan llegando aquí entonces ya veremos en que momento podemos dar información, pero no podemos decir de ante mano que tenemos una hora precisa», manifestó.

Por el cargo a la Rectoría de la casa de altos estudios compitieron  Jorge Asjana  y Eritrudis Beltrán.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu