Nacionales_portada

Jesús Cuevas y su presunto homicida fueron compañeros de trabajo

Santo Domingo:Jesús Cuevas y su presunto homicida, Francisco Javier García Quezada (Anthony), fueron compañeros de trabajo y este último fue cancelado hace unos cinco meses. Así lo reveló Ariel Cuevas, hermano del joven que fue hallado descuartizado dentro de un tanque, en una vivienda ubicada en el kilómetro 7 de la autopista Sánchez.

En conversación dijo que se enteró que su hermano le había “hecho un préstamo de buena fe” debido a que García Quezada llevaba cinco meses desempleado.

“Quien me lo dijo fue una persona que trabajaba con él también”, enfatizó al apuntar que no tenía más detalles.

Trabajaba para sus padres

Ariel dijo que el principal objetivo laboral de Jesús, el mayor de cuatro hermanos, era trabajar y tener mucho dinero para que sus padres no tuvieran que preocuparse por nada.

“Le fueron arrebatados sus sueños, él era muy familiar”, se lamentó.

“No he asimilado el golpe”

Aunque dijo que esperaba lo peor desde el primer momento en que desapareció su hermano, confesó que aún no ha podido asimilar el golpe.

“Cuando miro a mi alrededor y veo a los demás llorando es que siento que me afecta. Creo que necesitaré un sicólogo porque soy de las personas que guarda todo”, expresó.

Sobre sus padres, indicó que están devastados: “Mi papá está llorando mucho, desde hace como 19 años no lo había visto llorando”.

Por:- Diario Libre 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu