Nacionales_portada_slider

Ito Bisonó se integra a campañas preventivas contra el uso de sustancias ilícitas

República Dominicana;- El ministro de Industria, Comercio y Mipymes (MICM), Víctor (Ito) Bisonó, se sumó hoy a la campaña preventiva puesta en marcha por el Consejo Nacional de Drogas (CND) y su presidente Jaime Marte Martínez, con el objetivo de reducir a su mínima expresión el consumo de sustancias ilícitas.

De igual forma, Ito Bisonó ingresó al cuerpo de asesores honoríficos del CND, tras recibir el distintivo de manos de Marte Martínez que lo acredita como multiplicador de las políticas preventivas.

“Es un honor poder servir a la sociedad dominicana y en especial a los jóvenes en las campañas que procuran guiarlos por el camino de los estudios y alejarlos de las drogas”, dijo el ministro del MICM.

Agradeció a Marte Martínez la distinción de designarlo asesor honorífico del Consejo Nacional de Drogas, función que dijo asumirá con responsabilidad y dedicación. Marte Martínez realizó una visita de cortesía a Ito Bisonó para presentarle los proyectos preventivos y sumarlo a las iniciativas puestas en marcha a favor de la juventud dominicana.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba