Nacionales_portada_slider

Inicia reunión entre miembros del Pleno de la JCE y representantes del bloque opositor

Desde hace unos minutos se encuentran reunidos en la Junta Central Electoral los miembros titulares del Pleno de esta Institución con los representantes de partidos del bloque opositor, quienes exponen algunas ideas sobre la comunicación entregada al presidente de la JCE la semana pasada. En el encuentro participan el Presidente de la JCE, magistrado Julio César Castaños Guzmán, así como los magistrados Roberto Saladín Selin,  Carmen Imbert Brugal, Rosario Graciano de los Santos y Henry Mejía Oviedo.

En representación de los partidos del bloque opositor, se encuentran los señores Andrés Bautista y Jesús (Chu) Vásquez, presidente y secretario general de PRM; Ramón Rogelio Genao, del PRSC; Pelegrín Castillo, de la  FNP; Max Puig, titular de la APD, así como Minou Tavares Mirabal, ex candidata presidencial por ese mismo partido.

También, Elías Wessin Chávez, del PQDC; Luis Miguel Decamps, del PRSD; la ex candidata presidencial PUN, Soraya Aquino; el Diputado Fidel Santana, del Frente Amplio; Eléxido Paula, del PHD y Rafael Rodríguez Reyes, del Partido DxC.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba