Nacionales

Industriales de Herrera se oponen a traslado de mercado de pulgas a esa zona

La Asociación de Empresas e Industrias de Herrera rechazaron hoy las pretensiones del Ayuntamiento de Santo Domingo Oeste de trasladar el mercado de Las Pulgas a esa localidad.

Luego de varios conflictos, hace aproximadamente dos meses que el ayuntamiento de Santo Domingo Oeste inició con la construcción de lo que será el nuevo Mercado de Las Pulgas ubicado en la Zona Industrial de Herrera que albergará a unos 4 mil vendedores.

Y es que nueva vez hay sectores que se oponen al traslado de los mercaderes hasta esta zona. Los industriales de Herrera aseguran que esto traería graves consecuencias para las cientos de empresas qué hay en esa localidad.

Los empresarios aseguran que esa reubicación ocasionará problemas de seguridad e o higiene cuando muchas de las compañías trabajan en el área de salud y farmacéuticas.

A lo qué  la asociación de vendedores, respondió lo siguiente:

Otra de las preocupaciones de los una distritales de herrera es la arrabalizacion del entorno sin embargo, los mercaderes aseguraron que dispondrán de seguridad evitar que vendedores informales ocupen el entorno.

Por Fabiola Núñez.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar