Nacionales_portada_slider

Homero Figueroa se reúne con directores y propietarios de medios de comunicación en Santiago

El vocero del Gobierno y director de Estrategia y Comunicación Gubernamental, Homero Figueroa, sostuvo un encuentro con directores y propietarios de Medios de Comunicación de Santiago.

La actividad forma parte de la estrategia del Gobierno de intercambiar impresiones y mantener buenas relaciones con los medios de comunicación a través de los directores, propietarios y representantes de los medios de Comunicación del país.

En el encuentro estuvieron presentes, Amaury Polanco, de Teleuniverso, Canal 29;  Anthony Marte, de los canales Teleunión y Megavisión y Adalberto de León, canal 55.

En ese mismo orden, tambien asistieron a la reunión, Atahualpa Ramirez, de Boreal Television,  Victor Miguel Taveras, de Luna TV, Canal 53, Antonio Díaz, Nexxo TV; Nelson Díaz, Telecontacto y Galaxia TV.

De igual forma, Rubén Polanco, Santiago TV, entre otros,  directores y dueños de Medios  de Santiago quienes intercambiaron impresiones con el funcionario. En encuentro fue coordinado por el director de la Unidad de Medios de Comunicación del DIECOM, Federico Reynoso.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba