Nacionales

Hombre mata su pareja y se suicida en Sabana Perdida

Virginia Pérez, la mujer policía asesinada la mañana de este lunes por su marido estaba dispuesta a dejarlo por los constantes maltratos a que era sometida, y porque estaba cansada de que Juan Carlos consumiera estupefacientes.

Discutían a diario y la mañana de este lunes ella le saco la ropa de las gavetas para que definitivamente se fuera de la casa, porque según el padre de ella, ya no aguantaba más.

Vivian en Sabana perdida y Virginia Pérez era la menor de seis hermanos, deja en la orfandad a un niño de 9, al que criaba junto con la hija de su victimario.

Ella trabajaba como seguridad en Ágora Mall, era cabo de la Policía y estudiante universitaria. Dicen sus familiares que era la alegría de la casa y quien los unía.

El victimario era Juan Carlos Aybar Pérez,  mensajero de una compañía de valores que la amenazaba constantemente.

Los cuerpos de ambos fueron levantados y llevados a Patología Forense. Pasadas las cinco de la tarde ningún familiar había reclamado el cuerpo del matador, mientras Virginia Pérez será velada en la Yolanda Guzmán número 8 en Sabana perdida y enterrada en el cementerio Cristo Salvador.

En los últimos años en el país se han multiplicado los feminicidios, de ahí que Jonas Ramos Báez,  lanzó una campaña denominada Vuélvete Loco por tu mujer, que busca concientizar a los hombres sobre el trato a las féminas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu