Nacionales_portada_slider

Hombre mata concubina en Haina

Efectivos policiales, de puesto en Haina, persiguen a un hombre que mató la madrugada de ayer a su concubina, cuyo cadáver fue encontrado alrededor de la 1:00 de la tarde en su residencia del sector Piedra Blanca, del referido municipio de San Cristóbal, presentando múltiples golpes contusos y heridas de arma blanca.

Dijo que la víctima es Josefina Altagracia Lora Moreno, de 32 años, quien murió a consecuencia de los golpes y heridas que le ocasionó su compañero sentimental, identificado sólo como Juan Ramón.

La Policía explicó que el cadáver de la dama fue encontrado por un vecino del lugar, a quien el prófugo le envió un mensaje de texto, vía celular, haciéndose pasar por la hoy occisa, la cual le pedía que fuera a ayudarla ya que se encontraba herida.

El vecino, cuya identidad se hace reserva, se trasladó de inmediato a la vivienda ubicada en la Carretera Sánchez, sin número, del referido sector, donde encontró a su vecina muerta encima de la cama.

La Policía informó que al presentarse a la escena encontró una taza de vidrio ensangrentada, una botella de cerveza y dos vasos plásticos.

El cadáver de la señora Lora Moreno fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense, para los fines correspondientes.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu