Nacionales

Hombre de negocios de Nueva Guinea muestra interés por invertir en el país

El presidente de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Barrial, Rolfi Rojas, recibió en su despacho al reconocido hombre de negocios de Nueva Guinea, Adrisse Ahamed, con quien trató diversos temas, entre ellos, la disposición de gestionar para que países africanos y de otros continentes inviertan en el país.

Entre las áreas de inversión, Rojas mostró interés en el sector de energía eléctrica renovable, por ser esta la más adecuada para el cuidado del medio ambiente.

Adrisse Alhamed dijo sentirse regocijado e impresionado por el recibimiento y acogida en el país, por lo que tiene previsto regresar a República Dominicana lo antes posible.

Indicó que su interés es crear un vínculo económico en distintas áreas entre África y República Dominicana, através de intercambios interculturales, que acerque más a los dos pueblos.

Idrisse Ahamed es un hombre de negocio de origen comorano, ( estado de África), con múltiples facetas, fundador del «Groupe A Capital Invest», un holding  generalista que ofrece varios servicios de ingeniería, inmobiliarios y financieros.

En los pocos años de su existencia, el Grupo ha logrado forjar alianzas estratégicas con importantes instituciones públicas y privadas, tanto en su país como en el exterior. Con su extensa cartera de contactos, Ahamed se ha posicionado internacionalmente lo que le facilita los contactos y las participaciones con los principales grupos internacionales que buscan realizar inversiones en diferentes áreas y paises.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar