Nacionales

Hipólito mejía dijo «no será fácil competir con quienes tienen el sello de ladrón y traidor»

Al encabezar un encuentro político en el Club Los Cachorros, Hipólito Mejía dijo que es fácil competir en el próximo certamen electoral con quienes tienen el sello de ladrón y traidor.
El ex presidente dijo, que a pesar de que el traidor se vendió, él sacó un 47 por ciento de los votos en las elecciones del 2012.
Aprovechó para llamar a la militancia a trabajar de manera ardua para sacar a quienes califica de bandidos del Palacio Nacional.
Con su manera jocosa de hablar dijo que hay que prohibir a los peledeistas que pasen por la avenida Delgado después de agosto del 2016.
Sobre los cargos en el Partido Revolucionario Moderno dijo que serán para quienes tienen liderazgo, y aclaró que hay que garantizar los cargos a la Convergencia.
Con estas palabras hizo alusión a la prensa al recordar las acciones de un grupo de peledeistas frente al Hotel Embasy Suite donde Leonel participó en un almuerzo conferencia.
Sobre la propuesta de Luís Abinader de que se junte el liderazgo democrático del país, para sacar a los miembros del Tribunal Superior Electoral antes de las elecciones del 2016, dijo que esa propuesta es extemporánea

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu