Nacionales_portada_slider

Hallan partes de cuerpo en bolsas de basura en carreteras de Michigan

Partes de cuerpo humano fueron encontrados en bolsas de basura a lo largo de las carreteras cubiertas de nieve en una zona rural de Michigan, dijeron las autoridades.

Los investigadores todavía están contando las partes y no han determinado el sexo, la raza o la edad de quien podrían ser, dijo el jueves la oficina del alguacil del condado de St. Clair.

En este momento no saben si las piezas son de una o más personas, dijo el comisionado Steven Campau.

El siniestro caso comenzó el jueves por la tarde cuando una mujer llamó a la oficina del alguacil para decir que había «ubicado algo sospechoso» en una zona a pocos kilómetros de la frontera con Canadá, dijo Campau.

Cuando llegaron al lugar, los agentes del orden descubrieron las bolsas de basura y sus contenidos horripilantes sobre dos carreteras adyacentes.
Otra mujer les dijo entonces que había visto un vehículo SUV de color claro en la zona de vertido de basura por lo que ella inicialmente pensó que estaba depositando basura.

La testigo describió a la persona que conducía el vehículo como una mujer de mediana edad, dijo Campau.

«Estamos investigando el caso como un homicidio», dijo.

Las partes del cuerpo que se encuentran incluyen una cabeza y el torso, informó la filial de CNN, WXYZ.

El FBI no está implicado en el caso, dijo Campau, pero la oficina del alguacil está recibiendo asistencia de un equipo de crimen de la policía del estado de Michigan.

Fuente: CNN

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar