Nacionales_portada_slider

Guido está satisfecho con decisión del Tribunal Superior Electoral, pero Tony Peña dice PRD apelará

Guido Gómez Mazara reaccionó hoy satisfecho con el fallo del Tribunal Superior Electoral que ordenó su reintegración a las filas del Partido Revolucionario Dominicano. Mientras el secretario General del PRD lamentó el fallo de la corte.

                

Gómez Mazara Manifestó que en los próximos días enviará una notificación del fallo a las autoridades del Partido Revolucionario Dominicano y coordinar  su reingreso a esa organización política. Recordó que  nunca se pronunció contra   ese tribunal  cuando sus decisiones no lo favorecieron.

El político, reveló que se reunirá con la corriente renovadora del partido blanco para establecer un cronograma de acciones de cara a la convención  para elegir las nuevas autoridades de esa organización.
Advirtió que las actuales autoridades del PRD deben convocar la  convención el 20 de julio de este año. Mientras Tony Peña Guaba secretario general del Partido Revolucionario Dominicano, dijo que el fallo es lamentable y adelantó que  su organización  apelará  la decisión de la corte.

 

Se recuerda  en lo que va de año el Tribunal Superior Electoral evacuó otra sentencia contra la asamblea que eligió a Miguel Vargas Maldonado presidente de ese partido por un período  de cuatro años.

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu