Nacionales_portada_slider

Guardia de seguridad mata hombre encontró dentro de compañía que custodiaba

La Policía Nacional investiga la circunstancia en que un guardián de seguridad le quito la vida a un hombre, en un hecho ocurrido en una compañía industrial ubicada en la avenida Circunvalación del sector Rafey de esta ciudad.

El occiso respondía al nombre de Ángel De Jesús Álvarez Fernández, alias Robert, de 32 años, quien falleció a causa de heridas de perdigones.

La víctima al ser depurada en los archivos centrales de la Policía figura con dos registros, uno por robo y otro por posesión de drogas.

De acuerdo a las investigaciones, el hecho en que perdió la vida Alvarez Fernández, se produjo cuando éste fue sorprendido dentro de la compañía, donde en vigilante prestaba servicios como seguridad.

El mismo falleció hoy en la madrugada mientras era conducido a un centro médico para recibir las debidas atenciones.

El autor del hecho quien fue detenido para fines de investigación, manifestó a las autoridades que el nombrado Alvarez Fernández penetró a la compañía con intenciones de cometer un delito junto a otros elementos no identificados.

El nombre del vigilante fue reservado por la Policía debido a razones de seguridad y hasta tanto no concluyan las pesquisas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba