NacionalesPolitica_portada_slider

Gonzalo Castillo asegura aumento de 7.5 millones en la nómina de obras públicas se debe a reajuste salarial

Santo Domingo.DN.-El precandidato del partido de la Liberación Dominicana y exministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo respondió este martes al aumento de 7.5 millones de pesos en la nómina de esa institución.

Gonzalo Castillo atribuyó el aumento de 7.5 millones de pesos en la nómina de Obras Públicas, al reajuste salarial de un 14% y que se hizo efectivo en el mes de agosto.

Al ser cuestionado sobre que aún figura cobrando un sueldo de 300 mil pesos como ministro rehusó a responder. Se recuerda que renuncio del cargo en el mes pasado para dedicarse a su campaña política.

Castillo recibió este martes el respaldo de 22 de los 30 senadores del partido de gobierno que apoyaban al ex precandidato, Reynaldo Pared Pérez quien hoy brilló por su ausencia. En una rueda de prensa celebrada en un hotel de la capital, los legisladores proclamaron a Gonzalo como el candidato del PLD para las elecciones de 2020.

Mientras que Castillo al agradecer el respaldo hizo un llamado a los precandidatos de su partido como de la oposición a dejar de lado la vieja costumbre de realizar campaña ofensiva.

Pidió además a los senadores a llevar este mensaje a casa una de las provincias que representan para fomentar una precampaña basada en el respeto.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar