Nacionales_portada_slider

Funcionarios del Gobierno niegan que auspicien una campaña sucia contra Leonel

Los ministros de la Presidencia, Gustavo Montalvo, y de Obras Publica, Gonzalo Castillo, desvincularon al Gobierno de una supuesta campaña contra el ex Presidente Leonel Fernández.

Los funcionarios fueron abordados sobre la denuncia del narcotraficante Quirino Ernesto Paulino de que financió gran parte de las actividades políticas del ex presidente Leonel Fernández.

Castillo fue enfático en negar el entorno del gobierno esté confabulado en contra de Fernández. Mientras Montalvo no quiso abundar sobre el tema.

El ex presidente de la República Rafael Alburquerque lamentó la importancia que los medios de comunicación le han dado a las llamadas telefónicas atribuidas al confeso narcotraficante Quirino Ernesto Paulino Castillo.

Dice que no es más que una maniobra de sectores de la oposición y la sociedad civil para hacerle daño a Leonel Fernández.

De su lado, El presidente de la Cámara de Diputados, calificó como un acto mal sano e injurioso la denuncia de que  el expresidente Leonel Fernández Reyna haya recibido dinero del narcotráfico para sus campañas electorales y su fundación.

El diputado advirtió que quien ha estado organizando esta maniobra se le va a revertir en su contra.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar