Nacionales_portada_slider

Fiscalía D.N. abre investigación víctimas caso supuesta herencia familia Rosario

La Fiscalía del Distrito Nacional convocó a posibles víctimas en el caso de la supuesta herencia de la familia Rosario de trece trillones de euros, para interponer de manera formal una denuncia por estafa.

Este viernes 11 del presente mes, entre 8 de la mañana y 5 de la tarde, y el sábado 12 desde la 8 de la mañana hasta las 3:30 de la tarde, los interesados deberán depositar las querellas en el quinto piso del edificio investigativo de la Fiscalía del Distrito Nacional, donde serán atendidos cuidando los protocolos sanitarios impuestos para evitar la propagación del coronavirus.

Entre los días 11 y 12 de septiembre los fiscales recibirán los testimonios y documentos de los supuestos afectados, que aporten al proceso de investigación. El abogado, Amadeo Peralta explicó que los supuestos estafadores pueden ser procesados bajo los cargos de Asociación de malhechores y abuso de confianza.

Los abogados Peralta y Rivas entienden que los miembros de la familia Rosario se han dejado tomar el pelo desde el 2014. Piden que les sean entregados miles de millones de euro por la mina Rosario Dominicana y que hoy explote Barrick Pueblo Viejo.

Los juristas dijeron que desde hace tiempo el ministro público debió investigar ese caso, ya que no hay forma de que el Banco Santander, de España, haya transferido cualquier cantidad de dinero al Banco de Reservas, en República Dominicana, sin que medie la existencia real de una herencia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar