Nacionales_portada

Fernández recibe a los peregrinos

 

Con un gran montaje frente a la Casa Presidencial del Partido de la Liberación Dominicana fueron recibidos por el expresidente Leonel Fernández los Peregrinos que caminaron desde el Este y el Noroeste para mostrarle su apoyo.
 
Llegaron uno detrás de otro, pero antes acamparon frente a Bellas Artes. Ahí donde también permanecían cientos de personas traídas en guagua de distintos puntos de la capital para apoyar al león.
 
Más tarde llegaron y subieron a la tarima, seguidos de las cientos de personas convocadas.
 
Entonces llegó Leonel y Jacinto de Los Santos, el peregrino del Este leyó un manifiesto. Reiterando las obras del gobierno del León y recordando que es el único activo político más importante de la sociedad, y el hombre a vencer en el 2016.
 
Mientras Leonel escucho atento para luego hablar ante los cientos de peledeístas y personas convocadas al lugar. Dijo tener una gratitud imperecedera por el respaldo moral que le ofrecen.
 
Al final los que estaban montados se fueron a sus casas, y muchos de los que fueron llevados maldecían, porque no encontraban el medio de transporte en el que fueron llevados al acto.
 
 
 
 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar