Dándole seguimiento al caso de violencia de género que les presentamos ayer, familiares y amigos de José Toledo, el presunto agresor de Anyelina Quezada, niegan que éste la violentara como ella denunció.

El grupo procedente del sector Bienvenido de Manoguayabo llegó a nuestras instalaciones para defender a su pariente.

Dándole seguimiento al caso fuimos a Villa Mella donde vive la madre de Anyelina, pero para nuestra sorpresa la encontramos a ella, sin los ocho puntos por un botellazo que mostró este lunes ni rastros de la quemadura del pasado 7 de enero. Pero, ella reitera que la agredió su ex marido José Toledo.

Los familiares del presunto agresor, presentaron un documento de desestimiento de la querella que habría firmado Anyelina, con el cual quedó en libertad su ex pareja, ella lo desmiente.

El caso de Anyelina, movió a representantes del Ministerio de la Mujer, del Ministerio Público y de organismos de protección. Este martes, la directora especializada de Atención a la Mujer y Violencia Intrafamiliar de la Policía Nacional, Teresa Martínez, lamentó que la justicia haya dejado en libertad a Toledo, sin que se esclarezca por completo el caso.

Aunque todo niega la presunta agresión de Anyelina, ella insiste en toda la versión anterior. Asegura que es una trama de la familia para desacreditarla y niega que cesara en su propósito de justicia.

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version