Nacionales

Familiares de un joven asesinado en Capotillo durante un enfrentamiento piden justicia

Familiares de un joven asesinado de una puñalada, la madrugada de este domingo en Villa Juana, piden que se haga justicia, mientras la policía continúa investigando las circunstancias en la que murió un hombre y otros 2 resultaron heridos, durante un enfrentamiento escenificado el pasado viernes en el sector de Capotillo.

Familiares y amigos del joven Yandriel Martínez, alias Diro, de 22 años están consternados. Dicen que jamás se imaginaron que una riña que tuvo hace meses con un supuesto amigo del que desconocen su identidad terminaría en tragedia.

El cadáver de Yandriel fue retirado este domingo de Patología Forense para proceder a su velatorio. Residía en la calle Paraguay, No.170 de Villa Juana, trabajaba como mecánico en un taller y deja en la orfandad a una niña.

Por otro lado una persona murió y otras dos resultaron heridas durante un enfrentamiento a tiros entre bandas que alegadamente se disputaban un punto de drogas en el sector capotillo.

El muerto fue identificado como Jorge Daniel Reynoso alias Bonely de 31 años, mientras que los heridos son Francisco Alberto (alias Mañanan) y Antonio Cepeda de la Rosa (alias El sapa), el primero ingresado en el hospital Ney Arias Lora y el segundo en el Darío Contreras.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba