Nacionales_portada_slider

Familia de Orlando Jorge Mera agradece apoyo

SANTO DOMINGO.- Las familias Jorge Villegas y Jorge Mera agradecieron a la sociedad dominicana el apoyo y solidaridad que han recibido con motivo de la muerte del ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Orlando Jorge Mera.

“Su respaldo nos ha fortalecido, consciente del legado que nuestro eterno Orlando Jorge Mera ha dejado en lo humano, político y profesional”, expresaron en comunicado dirigido al país.

Asimismo, expresan que el martirio de Orlando Jorge Mera apenas inicia el recorrido de su familia, que tiene un llamado de continuar con su legado, aportando al país en distintas vertientes, y promoviendo los valores que encarnó «este ser que estaba por encima de la naturaleza humana».

De manera muy particular agradecieron el apoyo de la familia Abinader Arbaje, “por estar ahí en cuerpo y alma junto a nuestras familias”.

De igual forma, agradecieron a la vicepresidenta de la República, Raquel Peña, a la Conferencia del Episcopado Dominicano, por unirse a las celebraciones eucarísticas.

También, al Senado de la República, en la persona de su presidente Eduardo Estrella; a la Cámara de Diputados, en la persona de Alfredo Pacheco y a los ministros y directores del Gobierno Central.

El agradecimiento lo hicieron extensivo a todo el personal del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales, entre otras instituciones.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba