Los familiares del hombre que resultó muerto tras ser atropellado por un carro, mientras jugaba una partida de dominó, con otras cuatro personas al frente de su casa, piden justicia.

Los parientes de Andrés Samuel Ozuna Acosta, de 64 años, explicaron que la conductora del vehículo venía a alta velocidad y que esta pudo haber evitado el choque.

Negaron que estos se encontraban en medio de la calle como se ha comentado y explicaron que era costumbre que los fines de semana el grupo de amigos se sentaran en las afueras de sus viviendas a jugar y compartir.

Además de causarle la muerte a Ozuna, el choque mantiene a otro de sus acompañantes ingresado en el Hospital Darío Contreras, se trata de José Gregorio Cuello, de 45 años, cuyo estado hasta el momento es reservado, según sus médicos.

Como demoledor así describe sobreviviente a atropello en María Auxiliadora, momento en que vio a sus compañeros tirados en el pavimento.

“Yo lo vi cuando dobló pero ahí no le dio tiempo a nadie para moverse”, expresó Fausto Núñez, quien presenta varios golpes, producto del choque.

Con notable tristeza dijo que nunca podrá olvidar la imagen de sus compañeros tirados en el pavimento tras el impacto.

A punto de llorar expresó que recordará a Andrés Samuel Ozuna Acosta, fallecido tras el referido choque, “como un buen amigo, hermano”.

Familia Acosta Ozuna, pedirá pena máxima para mujer que causó la muerte a su pariente tras atropellarlo junto a las otras tres personas.

La abogada de la familia del fallecido, informó que pidieran tres meses de prisión preventiva como medida de coerción.

Mildre Domínguez dijo que de igual forma pedirán la pena máxima de cárcel consistente en 30 años.

Confirmó que la mujer que conducía el vehículo involucrado en atropello identificada como, Yendry Ismelda Rojas Santana, de 23 años de edad, no portaba licencia de conducir y que previo a atropellar al grupo en el sector María Auxiliadora, había chocado el vehículo de otra persona supuestamente un “sonata naranja”.

La abogada criticó que las autoridades supuestamente no le han realizado ningún tipo de análisis a la conductora, ya que según relató, en el video que circula en las redes sociales sobre el apresamiento de la joven se escucha cuando alguien dice “está borracha”.

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version