Nacionales_portada_slider

Fallece un octavo turista estadounidense en resort dominicano

Sosua.- El Departamento de Estado de los Estados Unidos confirmó la muerte de otro turista estadounidense en tierra dominicana.

Según el reporte, Joseph Allen, de 55 años de edad, que se encontraba en el país junto a unos amigo para celebrar el cumpleaños de uno de ellos, fue hallado muerto en su habitación del Terra Linda Resort en Sosua este 13 de junio, según informó su hermana al medio ABC.

De acuerdo con el informe, Allen, se quejó de tener calor en la piscina y dijo que se retiraba a su habitación a darse un baño. Al no mejorar su estado, se retiró a dormir y al no saber nada de él la próxima mañana, sus amigos pidieron al hotel revisar su habitación, encontrando el cuerpo de Allen en el suelo, frío y tieso, se agregó.

Los familiares dijeron que el hoy fallecido era una persona saludable y sin historial de enfermedad, por lo que exigen respuestas de las autoridades dominicanas.

Hasta el momento, el cuerpo de Allen no ha sido entregado, pero la familia conoció que sería embalsamado, algo que les preocupa.

Allen se convierte en el octavo turista estadounidenses que fallece en lo que va de año en República Dominicana.

Fuente: Agencias Internacionales

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar