Nacionales

Están paralizados los trabajos de la segunda Línea del Metro

Paralizados están desde hace varios meses, los trabajos de la extensión de la segunda Línea del Metro, que para la  campaña electoral de 2016 fue puesta en operación por 15 días el tren.

Sin embargo, se dice que se está a la espera de que el Congreso Nacional  apruebe un préstamo en dólares para poner en marcha los trabajos.

Son cuatro paradas, distribuidas  en puntos estratégicos,  que tiene la extensión desde la cabeza del puente Francisco del Rosario hasta Megacentro.

Muy avanzada, faltando más que retoques importantes para su culminación, hasta instalación de equipos.

Más que un clamor se ha convertido en deseo de miles de ciudadanos seguro  usuarios del tren, en que la obra, se reinicie con el dinamismo de los trabajos cuando comenzó.

 La situación en que se encuentra el aclamado proyecto dificultad el comercio, el transporte y el desplazamiento de  personas.

En relación a la construcción del teleférico Santo Domingo, se está en proceso de instalación de las cabinas, la que está ubicada en Sabana Perdida en la calle Prolongación Charles de Gaulle esquina Restauración el avance es importante.

Varias torres donde irán colocados los cables han sido levantadas.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar