Nacionales_portada_slider

Esposa de Figueroa Agosto sale en libertad condicional

Leavy Nin Batista, la esposa del capo boricua José David Figueroa Agosto, quien estará en libertad condicional por dos años y medio, se encuentra ahora en la Fiscalía del Distrito Nacional, en espera de un dispositivo legal que elabora el juez de Ejecución de la Pena, Saulo Ysabel Díaz.

La mujer deberá realizar labores sociales, prepararse técnicamente, no mudarse y no tomar bebidas alcohólicas en lugares públicos, entre otras restricciones.

Nin Batista salió de la cárcel de Najayo Mujeres, de San Cristóbal, en una jeepeta blanca escoltada por un vehículo oficial, a modo de seguridad, vestida glamorosamente con lentes costosos, pantalones blancos y blusa estampada en flores fucsia, y no habló con la prensa.

Esta mañana Félix Portes, el abogado que comparten Sobeida Félix Morel y Nin Batista, entregó a la directora de ese centro, el auto de libertad condicional que establece la salida del penal de la esposa de José David Figueroa Agosto.

Félix había acudido temprano al Palacio de Justicia de San Cristóbal, donde el juez de Ejecución de la Pena, Willy de Jesús, entregó la orden de libertad.

Desde tempranas horas de la mañana fue redoblada la seguridad en el penal.

Se recuerda que Nin Batista fue condenada por asociación de malhechores, lavado de activos y uso de documentos falsos a cinco años de prisión.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar