Nacionales

Envían a juicio de fondo a Gabriel Villanueva, acusado de dar muertes a la joven rumana, Andreea Celea

El Quinto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional envió hoy a juicio de fondo a Gabriel Villanueva acusado de dar muerte a su expareja, Andrea Celea en un hecho ocurrido el 1ro de septiembre de 2018.

La decisión fue adoptada por la magistrada Arisleyda Méndez quien además mantuvo la medida de coerción de 1 año de prisión preventiva en contra del imputado quien al salir de la sala de uso en las reitero que es inocentes de los cargos que se le imputan.

De su lado los abogados de la familia de víctima se mostraron de acuerdo con el envío a juicio de fondo donde aseguran se hará justicia por la muerte de la joven rumana.

El tribunal además descartó los cargos de asesinato, estableciendo que lo que hubo fue un Homicidio, sin embargo los abogados de la defensa aseguran que tiene pruebas suficientes para demostrar que Villanueva no tuvo ninguna participación y que se trató de un suicidio.

Se recuerda que según la fiscalía, Andrea Celea fue lanzada desde el 8vo piso de un hotel por Gabriel Villanueva con quien mantuvo dos años y 8 meses de relación conflictiva. El imputado guarda prisión en el Centro de Corrección y Rehabilitación de San Pedro de Macorís.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar