Nacionales_portada_slider

Encuentran hombre muerto en aguas del lago Enriquillo

NEIBA, Bahoruco.- El Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional (DICRIM), activa la identificación y búsqueda de los autores de la muerte de un hombre, encontrado muerto en aguas del Lago Enriquillo.

El cadáver de Carlos Rafael Del Orbe Batista, (Pepo) de 28 años, fue encontrado la mañana de este jueves en las aguas del Lago Enriquillo, a la altura de la zona agrícola conocida como Boca del Rio del municipio de Postrer Ríos, provincia Independencia, por lo que los cuerpos investigativos activan la búsqueda de los culpables del hecho.

El cadáver del occiso, al ser examinado por el médico legista, Dr. Francisco Moquete Méndez, en presencia de la fiscalizadora del Juzgado de Paz del municipio de Postrer Ríos, Licda. Olga Duval Recio, certificó la muerte por múltiples heridas de armas blancas, según el acta del levantamiento del cadáver.

Por el momento hay dos personas detenidas con fines de investigación, mientras que persigue a otras por el hecho de sangre para identificarlos y apresarlos y someterlos a la acción de la justicia

El cuerpo cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forense INACIF en Azua para los fines autopsias.

Por Ramón Antonio Medina.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar