Nacionales

En Padre Las Casas denuncian problemas que impiden producción agrícola

La coordinadora de juntas de Asociaciones Campesinas de Padre Las Casas, denunciaron una serie de problemas que les impide producir la tierra, entre ellos falta de financiamiento.
Padre las Casas es un Municipio de Azua, pero está sumergido en la pobreza, ya que los distintos gobiernos se han olvidado de este dicen los representantes de Asociaciones Campesinas.
La agrupación campesina señaló que se le perdieron las cosechas con la seguía, situación que agrava, la falta de servicios básicos.
Solicitan al gobierno material de siembra, como cepas de plátanos y guineos, habanas de batata, semillas de café, viveros, acondicionar una granja y sobre todo financiamiento.
Necesitan además el arreglo de varias carreteras, entre ellas las lagunas-las cañitas-gajo de monte; Padre las Casas-las lagunas, Padre las Casas-la siembra- Guayabal y las calles del pueblo.
Asimismo piden la electrificación de las cañitas hasta botoncillo y que se nombren médicos y serenos en la clínica rural y acondicionen el acueducto.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu