Nacionales_portada_slider

Ejército incauta 82.5 libras de marihuana en Dajabón

Dajabón: Rep.Dom,- En horas de la tarde de este martes dos (2) de Enero, militares miembros del 10mo. Batallón de Infantería del Ejército (ERD), de servicio en el puesto de chequeo de la comunidad Don Miguel adentro, incautaron 82.5 libras de un vegetal desconocido que se presume es Marihuana.

La incautación se efectuó mientras los efectivos realizaban servicio de patrullaje, en las inmediaciones del Vertedero municipal de basura, y detectaron a unos sujetos hasta el momento desconocidos mientras transportaban el referido vegetal, iniciandose de inmediato una persecución, intentando los individuos enfrentar a los militares, viéndose los integrantes de la patrulla, en la imperiosa necesidad de realizar varios disparos al aire, para repeler a los contrabandistas.

Al notar la férrea actitud de los militares, los sujetos emprendieron la huida, dejando abandonados los sacos, conteniendo en su interior ocho (8) paquetes del producto.

Minutos más tarde lo incautado le fue entregada mediante certificación al encargado de la DNCD en está ciudad, para los fines correspondientes.

Por: Wascar Fernández

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba