Nacionales

En Chirino de Monte Plata, piden a la empresa Matusalen que provea del servicio energético

Residentes en varios sectores del Municipio de Chirino en Monte Plata, demandaron de la empresa Matusalen que les provea del servicio energético el cuál aseguran llevan más de 23 días sin luz.
Los moradores explican que para poder instalar la empresa «Matusalen» la cual se dedica a la fabricación y comercialización de alcohol etílico ellos debieron firmar un permiso; a cambio de esto los propietarios de la compañía prometieron que suplirían con energía eléctrica a los sectores, ofrecimiento que nunca cumplieron.
Los manifestantes aseguran que unas siete comunidades permanecen sin energía eléctrica desde hace más de 20 días, situación que impide que los habitantes realicen sus actividades diarias.
Los más perjudicados son los comerciantes quienes indican que sus productos se les dañan debido a los días que llevan sin energía eléctrica.
Otra de las quejas es el mal estado de las calles. Cuando hay sol el polvo enferma a los niños y ancianos con complicaciones respiratorias pero cuando llueve las vías se tornan intransitables.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba