Nacionales

Empresa explica sobre aeronave atribuida a Felix Bautista

La sociedad Sparkles Management Services del grupo hotelero Lifestyle Holidays Vacation Club asegurò hoy que es de su propiedad la aeronave Gulfstream G-1159 estacionada en el aeropuerto internacional Gregorio Luperón de Puerto Plata, que fue incautado por la Procuraduria General de la Repùblica en ocasión del proceso por crímenes de corrupción y lavado de activos, que se le sigue al senador Félix Bautista.
El grupo empresarial, explica que adquirió la aeronave en 2013, contando con la asesoría de una prestigiosa firma de abogados de los Estados Unidos y mediante el pago íntegro de su precio para trasladar a los ejecutivos y personal de la empresa en Punta Cana y en la Riviera Maya, México.
Aclara que el cambio de matrìcula se debiò a que durante su último mantenimiento en la Florida lo requirieron a la autoridad competente para que las letras y nùmeros coincidieran con fechas importantes en la empresa y en las vidas de sus propietarios. Se quejan de que se enteraron de la situación por los medios de comunicación y no por la autoridad competente. Al teimpo que se ponen a las autoridades competentes.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu