Nacionales

El senador Félix Bautista niega que retirará querella en Miami

El senador Félix Bautista negó este martes que haya retirado la demanda que interpuso en un tribunal de Miami, Florida, en contra del economista Jaime Aristy Escuder, el abogado José Alejandro Ayuso, el escritor Andrés L. Mateo y Editorial Búho por supuesta difamación.

«La demanda en Miami se mantiene. No negociaré, llegaré hasta el final», aseguró Bautista en su cuenta de Twitter después de que los demandados anunciaran en rueda de prensa el supuesto retiro de la demanda.

El representante de la provincia San Juan en la Cámara alta aseguró en la misma red que «Escuder y compartes no fueron a los Estados Unidos a defenderse, fueron a dilatar el proceso, presentando objeción de jurisdicción».

La demanda fue cambiada de la Corte Federal a la Corte Estatal, por una estrategia procesal, aclaró el legislador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Poco antes, Jaime Aristy Escuder, José Alejandro Ayuso, Andrés L. Mateo y Editorial Búho se congratularon por el supuesto retiro de la demanda civil en su contra que hizo Bautista y la empresa The Sun Land Group en el Tribunal Federal del Distrito Sur de la Florida.

Los demandados aseguraron en rueda de prensa haber recibido la decisión del juez Donald L. Graham, en la que se informa que el caso federal fue cerrado el pasado 12 de diciembre.

Z Digital

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar